El Diamante negro.

DIAMANTE  NEGRO

Diamante negro con inclusiones.
Los diamantes negros tienen varias características especiales a parte del color,  espirituales y propiedades curativas.  El diamante negro está conectado con Sahasrara, el séptimo chakra, que une el cerebro con el cuerpo. Además el diamante es considerado como la piedra más cara en cuanto a valor, también es considerada como una piedra de excelente potencia y fuerza, ya que es capaz de comunicarse con nosotros y abrir varias puertas espirituales. Esta es posiblemente la razón del significado de los diamantes. También representan excelencia por su dureza e indestructibilidad.  Estos diamantes han contribuido en las  vidas  de los usuarios de varias maneras, especialmente trayendo claridad en la vida del usuario y de la mente.



Collar de diamantes negros naturales sin corte.
Los diamantes negros se encuentran principalmente en África Central y Brasil, y no en los lugares habituales de extracción de diamantes. Los países africanos son las fuentes más importantes  en la extracción de diamantes de este tipo, y generando una gran producción de gran tonelaje durante el último siglo.

La mayoría de los geólogos no dan detalles de  el por qué, estas fuentes de diamantes negros son producidos tan separados  de los lugares habituales de donde se produce el resto de los diamantes.


Anillo de matrimonio, diamantes negros y blancos.

Se cree que los diamantes negros consiguen mejor la energía del individuo, el entorno, el método de crecimiento, riqueza, vida amorosa, convicción y poder, son algunas de las particularidades en las que la piedra influye. Esta piedra también atrae a la profusión, la energía, la audacia, la resistencia, la inventiva, los pensamientos, la limpieza, la sincronización, la fidelidad, y la virtud, sentimientos ampliados de la autoestima y el amor, y las relaciones llenas de amor.

Anillo de diamantes negros,
diferentes tamaños.





De hecho, los diamantes negros son asumidos para eliminar espacios pesimistas en uno mismo a través de la pureza del amor. Esta piedra ayuda a alcanzar los sueños y el destino, también. En general, se cree que los diamantes negros son capaces de transmitir paz, trayendo un acercamiento mental útil. Estos diamantes tienen también el control para detener presiones, el dolor emocional, el miedo y la defensa de los usuarios de todas las energías nocivas y negativas.



Estas piedras se cree que sirven para defender al usuario contra los ladrones, el agua, el fuego, las toxinas, la enfermedad y la hechicería. Cautivadora, se cree que los poderes de esta piedra aumentan cuando se usa en la mano izquierda o alrededor del cuello. También ayuda a aliviar enfermedades. Por otra parte, antiguos hindúes creían que las vibraciones de este diamante reforzaban a todos los órganos del cuerpo, como el cerebro y el corazón.


Aros, diamante negro central rodeado de diamantes blancos.
Los diamantes negros son considerados como  minerales primarios  dominantes. Además, estos diamantes son muy conocidos como diamantes de carbón,  su color se debe a pequeñas o grandes inclusiones, de boro, nitrógeno e hidrógeno que generan el color en la mayoría de los diamantes.
  

Los parámetros de corte y talla son muy importantes en los diamantes negros ya que no reproducen y no refractan el brillo y el fuego que encontramos en los diamantes habituales. Pero los diamantes negros siguen mostrando el magnífico brillo "diamantino", que es casi distintivo del diamante debido a su solidez y resistencia como piedra preciosa.

Escrito por: Alejandro Glade R.

5 comentarios:

  1. Donde están ubicados!!?

    Cuál es el precio de
    https://www.google.com/search?q=anillo+negro+con+diamante&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiYjcOl7NXbAhUoq1kKHaXSCQAQ_AUICigB&biw=1920&bih=947#imgrc=UCcm5t_wqjcCBM:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos una piedra de Diamante negro real. En El Salvador encontrada en las proximidades de un Volcan

      Eliminar
  2. Si se tiene la suerte de conseguir uno natural de verdad, es una joya preciosa e inimitable.

    ResponderEliminar
  3. Hola como saber si tenemos un diamante

    ResponderEliminar