El decimocuarto aniversario de bodas


Al decimocuarto aniversario de bodas se le llama bodas de ágata. ¿Por qué este nombre? Es porque el  ágata es un símbolo de riqueza y prosperidad, con esta piedra puede presumir o jactarse de su fuerza. Después de haber vivido en matrimonio catorce años, ya hay muchas cosas logradas en familia.
Anillo







Y cuando se trata de celebrar esta fecha, debemos tener en cuenta de una manera especial el hacer un regalo original que tenga que ver con la ocasión. La elección de un regalo para su esposo o esposa, o para sus seres queridos, es una buena idea regalar objetos con ágata. Hoy en día este tipo de regalos no son caros, podemos encontrar ágata  como aplicación en muchos trabajos artesanales y de joyería.





Gotas de ágata para las damas.  Otra opción para una mujer son las perlas de ágata en anillos, colgantes o aros de ágata.






Mancuernas o colleras 





Para los hombres  usted puede elegir unas mancuernas o colleras originales, hechas en metal precioso, anillo o también una pulsera con ágata.

Regalos universales y usables pueden ser  iconos santos, Como  una cruz con ágatas, o ágata con forma de cruz, delgada o gruesa  puede ser el regalo perfecto para la ocasión.







Aros de oro blanco




Aparte de ser una piedra muy dura y decorativa con colores como el gris, gris azulado, gris verdoso, blanquecino y  rojizo,  el ágata tiene propiedades benéficas como la de eliminar las emociones negativas, da longevidad, fuerza, valor, cura y protege,  hace que se  pueda desarrollar la intuición. Si usted está invitado a la boda de ágata, no olvide que  estos datos se prestan para hacer unos buenos regalos de recuerdos, que también simbolizan el decimocuarto cumpleaños de la vida familiar.




Colgante de plata









De lo anterior se puede concluir que en cuanto a que elegir como regalo para un aniversario de boda de catorce años no es difícil. 

Anillo de plata















Escrito por: Alejandro Glade R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario