Tratamientos de spa con materiales preciosos


Los tratamientos de spa más insólitos y caros del mundo.

Máscaras de oro, masajes  con perlas, masajes con piedras preciosas, litoterapia

¿Podemos rejuvenecer con la ayuda de masajes y elementos preciosos, como máscaras  de oro de verdad?  Esta práctica en los salones de belleza extranjeros demuestra que no son un lujo, sino una realidad real.

Oro en láminas aplicado sobre la piel (máscara)
Máscara de oro
Se cree que el milagro de una Máscara de Oro  fue usada por Cleopatra.  La base de tales máscaras incluye, además de iones de oro, colágeno marino y proteínas de la seda. Sin embargo, hay un secreto. Esto no es un oro puro tradicional porque es aplicado con elementos orgánicos obtenidos a partir de plantas. 

Masajes con perlas
Procedimientos con perlas
Las propiedades de las perlas son sabidas desde hace mucho tiempo por nuestros antepasados.​​ En la actualidad, las bañeras de hidromasaje tan populares hoy en día son combinadas con masajes con tiras de perlas. Esto contribuye al rejuvenecimiento. En Egipto, el maestro ofrece estas perlas como masaje especial,  para lograr una piel flexible. Se cree que este procedimiento de lujo, ayuda de deshacerse de la celulitis.

Aplicación de diamantes para un masaje
Masajes con piedras preciosas y semipreciosas (Litoterapia)
La terapia del rejuvenecimiento del cuerpo con piedras, también apareció hace mucho tiempo. Pero ahora nuevamente se está practicando activamente en la industria de la belleza.  Por ejemplo para aliviar la piel irritada se usan zafiros. Los diamantes se usan para el rejuvenecimiento y  las esmeraldas para tonificar la piel.

También y en busca de  mejores maneras de preservar la belleza, la juventud y la salud aparecen tratamientos muy increíbles como mordeduras de serpientes, masaje por  picaduras de abejas, mascarillas capilares de caviar negro. 

Los tratamientos de spa preciosos ya son una realidad
No importa lo que usted prefiera, técnicas preciosas o técnicas exóticas,  siempre y cuando usted logre el resultado deseado. Hoy en día todavía no son para todo tipo de gente, pero tal vez estos servicios pronto aparecerán masivamente en los salones de belleza de todo el orbe y no tendrá que salir de su ciudad natal para hacerse un tratamiento como estos.



 Escrito por: Alejandro Glade R.




1 comentario:

  1. El rejuvenecimiento de la piel con láser es muy eficaz para reemplazar las células viejas y desgastadas de la piel por otras nuevas y puede igualar el tono de la piel si uno sufre de marcas de nacimiento, rosácea, manchas del hígado o una tez descolorida. El procedimiento se solicita a menudo en VIDA para ayudar a contornear las líneas finas y arrugas faciales. Dado que el rejuvenecimiento de la piel a base de láser se puede realizar en conjunto con otras terapias, tales como inyectables cosméticos como BOTOX o rellenos Juvéderm, nuestros médicos han encontrado un enfoque de combinación de la terapia ha logrado los mejores resultados. Las arrugas responden a una serie de estrategias de tratamiento diferentes y no hay un solo tratamiento que sea el mejor para todos. El BOTOX y el rejuvenecimiento tratamientos eliminar arrugas con laser ofrecidos conjuntamente como opción benefician enormemente a nuestros pacientes y les ayudan a tener un aspecto más saludable y a sentirse más jóvenes.

    ResponderEliminar