El empresario que se fabricó una camisa de oro.


Muchos ponen sus ahorros en bienes raíces, otros en diamantes pero este empresario indio decidió invertir en oro. Con 32 años de edad, Datta Phuge de Pune mandó a hacer a sus joyeros una  camisa de oro.

Se trabajó durante dos semanas, para crear esta inusual prenda,  15 maestros joyeros trabajaron durante 16 horas y la camisa quedó  pesando 3,5 kilos con oros de 22 quilates.



Los joyeros produjeron decenas de miles de pequeñas láminas de oro,  y fueron fijadas sobre una base de terciopelo blanco. Así fue concebido el diseño para que no raspara la piel.



Esta exclusiva camisa está decorada con seis botones de cristal de Swarovski.  Además, este l hombre de negocios, se hiso varios anillos collares y pulseras de oro, y un puño para cada muñeca. El diseñador de esta exclusiva prenda es Tedzhpal Ranka.

La inspiración para su creación fue como la cota de malla  que usaban los caballeros para ir a las 
batallas.

Todo este  inusual  conjunto, quedó pesando casi siete kilos de oro, la camisa más cara del mundo se estima en  250 mil dólares.



Datta Phuge,  considera que su principal pasión es el oro, por eso que ha invertido tanto dinero en la creación de prendas exclusivas.



Escrito por: Alejandro Glade R.





2 comentarios:

  1. Es increible, una camisa de oro jeje
    Aunque cada quien hace lo que mas quiera con su dinero, como Alejandro Betancourt, que invierte en proyectos y emprende mucho en la salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dafne, existe gente muy apasionada por el oro... y como dice usted, cada cual hace lo que estime conveniente con su dinero. Saludos y gracias por leer estos blogs.

      Eliminar